Acceso clientes

¿Qué es Sigetur?

La gestión inteligente de productos turísticos

Sigetur · ¿Qué es Sigetur?

Concentración y segmentación de la oferta turística

Sigetur es una plataforma de comercio electrónico orientado al sector turístico con el objetivo de incrementar el gasto por visitante en productos y servicios turísticos y de ocio, respetando el circuito de comisiones, potenciando el tejido empresarial local y con múltiples canales de venta.

SIGETUR ha sido ideado junto al sector turístico implicado, hoteles, proveedores de servicios turísticos y agencias de viajes.

SIGETUR nace para dinamizar la actividad turística de la región e incrementar el consumo por turista con una arquitectura abierta que permite la integración con otros canales de venta.

SIGETUR es la nueva plataforma de Gestión y Contratación de oferta turística que aprende del consumo turístico de cada segmento y es capaz de proponer oferta para su contratación y consumo Online

01

El turista adquiere su paquete turístico Incluyendo sus acvidades turísticas en destino

02

El turista llega a destino con su paquete turístico contratado en origen

03

Sigetur agrupa la oferta turística en destino y permite su contratación online en función del perfil del trusita

Sigetur · Concentración y segmentación de la oferta turística

La plataforma de gestión dispone de herramientas de integración que permite integrarse en terceras plataformas y dispositivos.

Propuesta de valor

Para el alojamiento turístico

Enlazando sus sistemas con SIGETUR el establecimiento da un valor añadido a sus clientes ofreciendo productos adecuados al público visitante y genera ingresos adicionales vendiendo productos de terceros.

Negocios locales

Se incrementa la visibilidad de su producto e incrementa las ventas además de mejorar la imagen de la empresa, visualizando los productos ofrecidos en diversas plataformas.

Turistas

Se ofrece una experiencia única, personalizada y con fácil acceso a las actividades adecuadas a su perfil, pudiendo disfrutar de ventajas a la hora de realizar reservas a través de medios electrónicos.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información